Para conseguir una buena comunicación 2.0 debemos saber que no podemos disponer de un solo canal de acceso a nuestra información.

De hecho hay que aprender a controlar distintos medios de comunicación como las diferentes redes sociales y todas sus estrategias social media, los blogs con su Content Marketing y el diseño de las páginas de captura para ofrecer información seleccionada.

Creer que estar expuesto en una o dos redes sociales es suficiente para tu negocio es uno de los muchos errores comunes que cometen la mayoría de usuarios emprendedores en internet. Es muy importante conocer las distintas maneras de comunicarse de cada red social y publicar distintos contenidos orientados a distintos públicos que encontrarás en cada una de esas redes y que te seguirán por esa diferencia.

En nuestra plataforma de EXIT-ON ofrecemos formación explícita sobre el uso de las redes sociales dentro de nuestro programa para las personas que quieren aprender con nosotros a generar ingresos por internet, específicamente en el Marketing-BOX y más profesionalmente y enfocado en generar tráfico y ventas en el Traffic-BOX.

Pero hemos grabado este video especial de explicación para que tengas una visión general de los mecanismos básicos que necesitas para mejorar tu presencia social media. En este video te explico nuestros canales más importante de comunicación 2.0 y de apertura de nuestra información profesional al público que nos sigue.

Si aún no nos sigues por las redes, aún no tienes una idea clara de quiénes somos, por eso te invitamos a que nos conozcas mejor y a que compruebes cómo las redes y los canales de comunicación que te hemos mostrado resultan eficaces para  mantener una comunicación personal y efectiva con tu mercado potencial.

http://www.elblogdesofiayoscar.com

http://syonetwork.com

http://facebook.com/SofiayOscarNajera

http://twitter.com/SOFIALUNA76

http://twitter.com/_oscarnajera

http://instagram.com/sofiayoscar

 

Para saber más sobre nuestro programa de formación y cómo te podemos ayudar a aprender a ganar dinero con tu propio negocio en internet entra aquí: www.sofiayoscar.net