El primer jueves del 2016 nos pusimos en marcha con formacionSyO. Nuestro apoyo profesional personal para todo nuestro equipo de personas que decidieron emprender su negocio vendiendo infoproductos de Empower Network desde el 2013.

Unimos la necesidad de muchas de esas personas de tener un lugar donde formarse y recibir una visión adecuada sobre cómo llevar sus negocios en internet con nuestra experiencia y resultados en ese campo. Y en pocas horas tuvimos una videoconferencia abierta de formacionSyO para todo nuestro equipo descendente que reunió a cerca de cien personas para enfocar sus pasos, cada uno en sus respectivos negocios online. Se puede decir que en pocas horas estábamos en marcha con formacionSyO con muchos amigos con ganas de empezar un 2016 con fuerza. ¡Tenías que haber visto el grupo de Skype!

Tras explicar nuestra visión y enfoque junto con la intención de poder aportar para que todos puedan alcanzar sus resultados trabajando desde internet, empezamos por definir esta primera fase de nuestro plan de acción personal para el 2016, que constará de 3 fases establecidas, que iremos mostrando a medida que se vayan desarrollando.

La primera fase comprende el poder ofrecer a todas las personas que desarrollaban su network con EN en lengua hispana un lugar donde formarse libremente, independientemente de estar en una plataforma o grupo en el que ya hagan su trabajo. Porque nuestra función no es formar a las personas solamente en la parte técnica. Para nosotros lo más importante es la visión, el enfoque y por supuesto el MindSet.

Así que nos pusimos manos a la obra y la primera formación trató sobre 2 puntos importantísimos:

formacionsyo en vivo1- La importancia del ROI (retorno objetivo de la inversión) en el diseño de tu plan de acción particular. Sofía habló de cómo calcular los retornos para poder decidir cuándo vale la pena invertir en campañas de publicidad y cuánta cantidad puedes invertir, dependiendo de tu producto y las tasas de conversión concretas de tus ventas.Un punto que queremos compartir hoy contigo en este post es una de las frases que resonaron con más importancia en esta exposición de Sofía: “No calculas el ROI del producto o de la compañía; calculas TU ROI” . Algo sumamente importante a la hora de sacar conclusiones y poder mejorar tus tasas de conversión y ventas.

2- Tu posicionamiento base. Hablamos de 3 partes a controlar para asegurarte que tu negocio tiene los fundamentos adecuados para poder crecer.

El primero de ellos fue Controlar Tu Estructura. Revisar la coherencia de nombres, marcas, dominios, denominaciones en Social Media, así como comprobar la eficacia y el buen funcionamiento de tus embudos de promoción y ventas y tus campañas de eMail Marketing.

El segundo fue Trabajar sobre el posicionamiento SEO. Hablamos de las principales acciones que debes tomar para mejorar el SEO de tus Blogs y por supuesto sobre el Marketing de Contenidos.

El tercer fundamento versó sobre la autoridad de autor, la autoridad de dominio y los niveles de influencia Social Media y los métodos de medición para monitorizar la evolución de tu nombre o marca.

logo formacionsyo orangeDefinitivamente nos pusimos en marcha con formacionSyO para ofrecer lo mejor de nosotros a todas las personas que desean desarrollar sus negocios en Internet.

Y seguimos haciéndolo cada semana en nuestra sala de formaciones de EXIT-ON.

Si estás pensando en empezar tu negocio en internet hazlo ahora desde nuestra plataforma de formación de EXIT-ON

Nos vemos en la próxima #formacionSyO en la Sala de Formaciones del BOX de Lanzamiento de EXIT-ON...

logrectang-2