Si algo valoramos los que nos dedicamos profesionalmente al marketing online es que nos faciliten el trabajo, y eso es exactamente lo que ha conseguido la extensión de BlogsterApp para Google Chrome.

Si ya era interesante la opción de poder publicar noticias a través de la plataforma de BlogsterApp, ahora podemos publicar automáticamente, con un solo click, cualquier artículo que nos parezca interesante sin tener que copiar url’s, acceder a la plataforma, llegar a la página de noticias,… ¡ahora es facilísimo!

Nunca ha sido tan fácil la curación de contenidos con BlogsterApp.

extension de blogsterappSi ya era una función importantísima, tal y como ya explicamos en un post anterior sobre BlogsterApp, ahora se convierte en una función que se hace realmente fácil, estando accesible desde tus extensiones del navegador Google Chrome.

La extensión de BlogsterApp

Estos son los sencillos pasos para instalar la extensión en tu navegador de Google Chrome:

Instalación y uso en un sólo paso

Antes que nada, debemos instalar la extensión de BlogsterApp en google Chrome. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Con tu navegador Google Chrome haz Click en este enlace  o bien busca nuestra extensión BlogsterApp en Chrome Web Store.
  2. Pulsa el botón “Añadir a Chrome”, que encontrarás en la parte superior derecha.
  3. Tendrás que iniciar sesión en BlogsterApp si no estás conectado en ese momento.
  4. Al finalizar verás un “Asistente de Bienvenida” y el icono de BlogsterApp en la barra de tu navegador.

Cómo añadir una noticia desde la extensión

Una vez instalada la extensión, sólo tienes que navegar hacia la página o post que quieras compartir. Una vez allí hacemos click en el icono de BlogsterApp para abrir la extensión. Ahí podemos seleccionar a qué blog o blogs se quiere asociar la noticia, editar el titular y seleccionar la imagen correspondiente.

La noticia una vez añadida, se agregará al apartado de noticias y se difundirá a las redes sociales según la configuración del plan de difusión establecido.

La instalación de la extensión de BlogsterApp en Google Chrome es más que sencilla, pero te vamos a compartir aquí el video que los amigos de BlogsterApp nos han facilitado

 

Todo asociado AUTOMÁTICAMENTE, SOLO CON UN CLICK, a tu cuenta de BlogsterApp.

Si aún no tienes tu cuenta para redifundir noticias y todo tu contenido en redes PRUEBA AQUÍ 15 días GRATIS, y después decide si quieres seguir gratis o con otro plan de pago.

BlogsterApp, ¡siempre facilitándonos el trabajo!