Al fin disponible el MindSet para emprendedores.

Desde SyO-Network hemos creado el MindSet para emprendedores en nuestra plataforma de formación en Internet Marketing orientada a formar nuevos profesionales productivos en el nuevo tablero del juego desde nuestra base de EXIT-On

Tras más de 2 años formando profesionalmente a personas que querían empezar desde cero en el mundo del internet marketing para generar ingresos online con sus negocios en internet, percibimos una necesidad extra a la formación eminentemente técnica.

Nuestra experiencia en asesoría de emprendedores sumada a nuestra trayectoria en los campos del Network Marketing clásico, nos hizo caer en un detalle esencial para el desarrollo de todo emprendedor. Y es que el Network 2.0 sigue siendo una forma de emprender, que simplemente difiere en su tablero de juego, pero que necesita de las bases empresariales que precisa cualquier otro tipo de negocio.

mindsetsyoPor eso decidimos que SyO-Network debía contener una parte importantísima de MindSet desde su raíz, para que todos los emprendedores que se forman con nuestro programa personal pudieran acceder a conceptos mentales y empresariales, paradigmas de actitud y crecimiento personal, y habilidades para ampliar su visión y comportarse de modo eficiente en sus respectivos campos y mercados.

Abrir la mente de un emprendedor a nuevas formas de pensar más eficientes, más adaptadas a las situaciones que se va a encontrar en el desarrollo diario de sus negocios, aportando herramientas, estrategias y actitudes que le permitan avanzar en dirección a sus resultados y objetivos.

Así nació #MindSetSyO para emprendedores, como emisiones sueltas a través de YouTube, sin un seguimiento controlado, pero ante la gran demanda por las visitas que estábamos teniendo en cada emisión, quisimos ir un paso más allá y llevar estos conceptos directamente a nuestro equipo personal de formación.

Sin MindSet no puede haber grandes resultados en tu negocio online.

Desde ahora todas las personas que entran a nuestros programas de formación para llevar sus negocios a internet pasan por sesiones de MindSet enfocadas en el desarrollo de negocios online como parte de la formación completa en Internet Marketing; esto nos garantiza seguir obteniendo buenos resultados pero, además, mejorar la eficiencia y la satisfacción de los emprendedores que se forman en nuestra plataforma OnLine EXIT-On.

programa completo de formación en marketing online

No queremos solamente explicarte cómo es un MindSet porque cada emisión es distinta, con un enfoque diferente y con temas muy diversos, así aquí te dejamos una de las emisiones de #laSaladelMindSet de EXIT-ON:

 

Si quieres asistir a las emisiones en vivo de las video-conferencias de MindSet para emprendedores OnLine de Óscar Nájera accede al Box de Lanzamiento de EXIT-On, nuestra plataforma de formación OnLine.

En el Box de Lanzamiento encontrarás #laSaladelMindSet con emisiones quincenales en vivo, pero además tendrás acceso a:

  • Video-tutoriales para crear tu propia estructura de negocios online
  • Enlaces de afiliación para poder vender el acceso al Box de Lanzamiento a cambio de un 60% de comisión por venta.
  • Acceso a la sala de formación de Boxes (si obtienes el curso Blogging-Box y el curso Marketing-Box)
  • Derecho a cobro de comisiones de afiliación por la venta de cualquiera de los productos EXIT-ON que tengas contratados.

mindset para emprendedores la claridad en las ventas