Tener un MindSet correcto adecuado es vital para el desarrollo de cualquier emprendedor, pero aún más cuando hablamos de proyectos, negocios y Network 2.0

El hecho de que la nueva economía dependa tan íntimamente de los medios de comunicación y de las redes sociales nos lleva a tener la necesidad de conocer más profundamente Internet y sus herramientas.

En esta video conferencia de #MindSetSyO hablamos sobre  negocios y network 2.0, un tema imprescindible para cualquier emprendedor y empresario.

Puedes encontrar nuestras recomendaciones personales de las herramientas que nosotros mismos usamos en nuestros negocios On-Line en el apartado de HERRAMIENTAS para empezar a construir tu propia base de negocio. Clica AQUÍ y accede a nuestras herramientas preferidas.

Ya sea que tengas un negocio tradicional, un proyecto en Internet o que desarrolles un negocio en Red, el factor 2.0 debe ser una parte importantísima en tu inicio, crecimiento y expansión de tu éxito.

Accede ahora al MindSetSyO completo con 8 videos de MIndSet para emprendedores totalmente GRATIS. Clica AQUÍ para acceder ahora.