sofia y oscar, syonetworkHablando y compartiendo impresiones con emprendedores de distintos mercados a nivel internacional encontramos, en todas nuestras conversaciones, la necesidad imperiosa de estar presentes en internet. Y todos ellos saben que deben dar el paso al mundo OnLine, aunque no entienden muy bien la importancia de contratar un servicio de Marketing OnLine Profesional.

Aún hay emprendedores que piensan, erróneamente, que creando una página de Facebook, alguna otra red y un sitio Web pueden existir en internet, por aquello de que “Si no estás en Internet no existes“. Sin embargo están MUY equivocados…

¿Por qué los empresarios no usan ni un 10% de lo que internet puede hacer por ellos?… – ¡Porque no saben lo que internet puede hacer por ellos!

Tu negocio puede estar en Internet y no existir.

Para los profesionales en Marketing OnLine está muy claro que DEBES estar presente en Internet, pero eso no es suficiente para existir.

Un negocio en internet debe:

  • ESTAR PRESENTE
  • SER VISIBLE
  • PRODUCIR BENEFICIOS

No estamos hablando de una web casera donde las personas puedan ver qué haces o qué vendes, ya que una empresa necesita una estructura que le asegure la PRESENCIA, la VISIBILIDAD y la EFICACIA EMPRESARIAL.

Y para ello hay que traspasar el umbral de las páginas web y las redes sociales conocidos hasta el momento y que, además, no han aportado beneficios notables a la mayoría de las empresas, hasta el momento.

La necesidad de un servicio de marketing OnLine profesional

syomarketing sofia luna syonetworkNos encantó esta imagen de Sofía en plena programación diaria de acciones de marketing online con uno de nuestros clientes, porque refleja la dedicación personal con la que tratamos a cada uno de nuestros proyectos para lograr coser las estrategias en “un todo organizado con un propósito”.

Nos gusta insistir en todas nuestras formaciones online con nuevos profesionales del Internet Marketing, que en breve será tan necesario un experto en Community Management en las oficinas de todas las empresas como lo es hoy un administrativo o un responsable de recursos humanos.

Es una realidad conocida que una buena gestión de las Redes Sociales y los Blogs son herramientas necesarias para estar presente y ser visible en Internet.

Pero más allá de un experto en una parte de la gestión en Internet, todo emprendedor o Start-Up debe poder contar con un Servicio Integral de Marketing OnLine capaz de desarrollar y dirigir estrategias de Marketing EFECTIVAS.

Un servicio que pueda:

  • Construir las estructuras necesarias para estar presente en Internet
  • Gestionar las Redes Sociales y Blogs para conseguir ser visible y atraer a los clientes a formar parte del tráfico web
  • Dirigir las secuencias de eMail Marketing
  • Crear y estabilizar campañas de publicidad en diversos medios
  • Diseñar las estrategias de marketing Online que unen todas las piezas para lograr una mayor productividad para la empresa

En SyO-Marketing entendemos que cada empresa, cada Start-Up y cada emprendedor tienen un proyecto distinto y unas necesidades diferentes.

Y también sabemos que no todos los emprendedores pueden tomarse el tiempo para desarrollar esta labor que, evidentemente, ocupa un tiempo que preferirán dedicar a su negocio.

Por esa razón, antes de comenzar con un servicio de Marketing Online hacemos un estudio GRATUITO previo con nuestro equipo profesional, para poder valorar las posibilidades, las opciones y las necesidades individuales y concretas de cada uno de nuestros clientes:

servicio de marketing online

Nuestra labor, en el servicio de Marketing OnLine que ofrecemos, es transmitir al público objetivo aquello que cada emprendedor está ofreciendo, de manera que se pueda obtener un resultado cuantificable en términos de beneficios para el proyecto o empresa.

Para ello utilizamos todo nuestro conocimiento y experiencia, diseñamos un plan de acción personalizado para llevar tu empresa o proyecto a obtener resultados y lo ejecutamos mano a mano para que siempre tengas el control de tu negocio.

Consigue tu estudio personalizado GRATUITO en: www.syonetwork.com/syomarketing/