Smartmember es la herramienta perfecta para cubrir las necesidades de todos aquellos que quieren crear una zona de membresía y no quieren complicarse la vida.

Los internet marketers tenemos que pelearnos con plugins y configuraciones tediosas cada vez que pretendemos crear un nuevo curso o una zona de miembros privada.

Entre pasarelas de pago, áreas restringidas, páginas de venta, incrustación de videos, comentarios, tickets para soporte, integración de autorespondedores,… ¡Un agobio!

Ya está aquí la solución completa y eficaz: SmartMember

SmartMebersmartmember es una herramienta de Chris Record, un Internet Marketer profesional mundialmente reconocido empecinado en hacerse a él mismo, y a todos nosotros, la vida marketera más fácil.

La plataforma de Smartmember salió al mercado en el 2015 en una fase beta que ha ido evolucionando a pasos agigantados hasta el modelo actual, y se han ido integrando otras herramientas importantísimas que en el inicio no se contemplaron.

Ahora tenemos una plataforma en la que puedes subir tus info-productos, videos, cursos, todo organizado fácilmente por módulos y lecciones y aplicarles distintas zonas para miembros y distintos niveles de membresía de una forma muy sencilla.

Las plataformas de pago ya están integradas en SmartMember, por lo que no tienes que romperte mucho la cabeza. Tan solo aportarle la información precisa para que pueda comunicarse con PayPal, Stripe, Jvzoo,… y quedará todo totalmente unido, y las páginas de pago directamente creadas y funcionales. Genial ¿verdad?

SmartMember crea toda la paginación de tus videos con zonas de comentarios de los usuarios, y todo tipo de enlaces interesantes como el audio independiente, archivos, más información, etc…

pantalla smartmemberPuedes crear Webinars internos en la misma zona de membresía, páginas extras, incluso la página de soporte para que puedan dejarte un ticket si tienen algún problema o consulta… todo ello ya pre-configurado.

Por supuesto es todo modificable en el diseño, así puedes poner tus logos, tus fondos tus colores, tu estilo,… totalmente personalizable a tu gusto.

Incluso puedes incluir un blog directamente para esa zona de miembros con artículos interesantes para tus miembros, y se ha incluido una herramienta de velocidad para publicaciones extra-ordinaria: el “SpeedBlogging”. Una herramienta que te permite estar navegando por la red, encontraron contenido como un video interesante y con un solo click lo publicas en el blog… ¡así de sencillo… y rápido!

bridgepageschrisrecordOtra de las ventajas de SmartMember es que incluye otra de las herramientas de Chris Record que nos encanta: el “BridgePages”.

Una herramienta para diseñar páginas de captura, páginas de venta, páginas de webinars,… Un editor completo totalmente integrado en la plataforma para promover y vender tu curso o acceso a la zona privada.

Y además, si no quieres usar tu auto-respondedor principal, el sistema incluye su propio auto-respondedor integrado en la plataforma, de modo que cada miembro queda automáticamente registrado a la lista de manera ordenada para incluirlo en las campañas que tú desees lanzar.

Nunca había sido tan fácil ni tan simple ordenar una zona de miembros, pero si queda alguna duda o no sabes cómo hacer algo, en cada página que accedes por primera vez tendrás tutoriales con baterías completas de videos explicando cómo funcionan esas zonas. (Inglés)

¡Y AHORA TIENES 30 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!

Accede desde aquí a la página de información de SmartMember y en unos pocos minutos tendrás tu zona de miembros completa y funcionando:

 

smartmember