María Crispi

Asesoría Espiritual

Aquí encontrarás los servicios de los que puedes disfrutar online.

QUÉ HAGO

Asesoría espiritual con Tarot, Reiki, Péndulo, Ángeles, Magia de Velas…

Un mundo de energías, videncia y seres de luz a tu servicio, ahora también online.

Mi filosofía

Somos canales de información, seres de luz listos para iluminar otras almas, y debemos hacerlo.

Mi propósito

Llevar luz a quién la necesite y la pida para ayudarle en su camino de vida y su historia personal, a través de mis herramientas y la ayuda de los seres de luz.

01

Asesoría espiritual

Sesiones Online

Décadas de experiencia en consulta con clientes usando herramientas como el Tarot, Astrología, Energía práctica, Reiki, Péndulo, Mágia de Velas, Minerales, Videncia, Meditación,… ahora reunidas en sesiones de consulta, a través de video-conferencia, para ayudarte en tu situación.

02

ENERGÍA

Reiki y Sanación Energética

Con técnicas de sanación energética universal, y como Maestra de Reiki, ahora puedes recibir sesiones de energía a distancia, conectados por video-conferencia.

03

Vibración

Minerales y otros complementos

Bajo mis recomendaciones, usando herramientas como el péndulo, podrás saber qué minerales, amuletos y otros soportes necesitas para equilibrarte, limpiarte o protegerte.

04

ángeles

Recibe ayuda angelical

Lectura del oráculo de los ángeles para transmitirte sus mensajes, y trabajos de luz con ángeles y arcángeles para ayudarte en tu camino.

05

Tarot

Lectura de Tarot

Consultas de Tarot Online, usando mis barajas de arcanos mayores conjuntamente con la videncia para ver más allá de lo evidente.

Reserva tu sesión online desde aquí:

Schedule a meeting

Whatsapp

Social Media

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad