Servicio SyO:

GOOGLE MY BUSINESS

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO PARA GOOGLE MY BUSINESS

Tu perfil de empresa aparece cuando los usuarios buscan tu empresa u otras similares en la Búsqueda de Google o en Maps. Con Google My Business, puedes crear y actualizar el perfil fácilmente para que destaque y atraiga a nuevos clientes.

Haz que los usuarios tengan un motivo para visitarte: comparte tus últimas novedades, ofertas y promociones para que estén informados sobre qué está pasando.

Aprovecha la oportunidad cada vez que alguien encuentre tu empresa en la Búsqueda de Google o en Maps. Mantén tu perfil de empresa actualizado fácilmente con publicaciones y fotos nuevas, horarios personalizados y un sitio web gratuito.

google my business

CONFIGURACION DE GOOGLE MY BUSINESS

En SyOnetwork te configuramos la nueva herramienta de Google, la increíble y productiva aplicación Google My Business. Cualquier persona que busque el nombre de tu negocio o proyecto en Google recibe una información que Google deduce de la información que tiene. Es nuestra tarea asegurarnos de que esa información sea correcta, adecuada y efectiva.

MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA

El nuevo sistema de publicaciones necesita contantemente nuevos contenidos y revisiones. Si no quieres estar pendiente de mantener tu imagen corporativa en la plataforma más popular y ambiciosa en el campo de las redes sociales, en SyOnetwork nos ponemos a tu servicio para mantener tu Google My Busines al día.

CONTROL DE DATOS

Google My Business nos aporta una serie de datos y estadísticas muy útiles para la valoración de tu empresa. Tu reputación online y la eficacia de tu presencia web es medible y aprovechamos toda esa información para mejorar tus servicios empresariales.

Pídenos tu estudio GMB personalizado y GRATUITO:

Te enviaremos un estudio completo de tu presencia y visibilidad en el nuevo sistema de Google MyBusiness

Protección de datos (RGPD):

12 + 13 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la Política de Privacidad

Información sobre el tratamiento de tus datos: Responsable » Sofía Luna Vela / Finalidad » entrar en contacto para estar en comunicación sobre nuestros servicios / Legitimación » tu consentimiento / Destinatarios » tus datos se almacenan en nuestro servidor de correo (raiolanetworks).  Así que tus datos están legalmente protegidos. / Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos contactando a info@syonetwork.com . / Accede a nuestra Política de Privacidad para saber más

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad