Servicio SyO:

ADS PUBLICIDAD DIGITAL – SEM

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS ADS DE PUBLICIDAD DIGITAL – SEM

Pretender conseguir resultados en internet sin invertir en publicidad es una pérdida de tiempo y esfuerzos demasiado habitual.

Las campañas de publicidad digital a través de SEM con Google Ads o Bing Ads, así como las campañas de Facebook Ads, son el motor para conseguir tráfico másivo hacia los enlaces definidos por el plan de marketing de tu empresa.

Pero para que las campañas de publicidad sean realmente efectivas es preciso un proceso de creación, monitorización, test y mediciones para lograr optimizar al máximo la inversión, habitualmente por PPC (Pagos por click)

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS

El antiguo Google Adwords, ahora es Google Ads, y en SyOnetwork creamos, testamos y optimizamos tus campañas de publicidad.
Además generamos los informes y estadísticas más completos para que siempre sepas cual es el resultado de tu inversión.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK ADS

Configuramos tu canal profesional de Facebook y su plataforma de publicidad digital para crear, testar y optimizar tus campañas de publicidad, con la integración del píxel de Facebook para monitorizar resultados y poder analizar los resultados de tu inversión.

PUBLICIDAD DIGITAL

Ofrecemos servicios integrales a medida combinando Prensa Digital, Social Ads, Solo Ads, Banners en sitios web, estrategias de eMail Marketing,…

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

En SyOnetwork trabajamos con herramientas profesionales con las que podemos monitorizar tu competencia, localizar las Keywords (palabras clave) más efectivas para tu empresa, analizamos los intereses de tu público, y determinamos las mejores estrategias de marketing digital para lograr los resultados definidos.

Pídenos un presupuesto personalizado:

Puedes probar a usar nuestra herramienta profesional:

metricool

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad