RESERVAS ONLINE

PROGRAMA CITAS CON TUS CLIENTES CON NUESTRA PLATAFORMA DE RESERVAS ONLINE

PLATAFORMA DE RESERVAS ONLINE PARA AGENDAR CITAS, REUNIONES, SESIONES,… CON TUS CLIENTES

 

Haz que tus clientes puedan reservar cita contigo de forma fácil, automática y online.

Cuando quieran reservar una reunión, online o presencial, o incluso una llamada de larga duración, solo deberán ir a tu enlace y programarla automáticamente.

El sistema agendará directamente en tu Google Calendar según los horarios disponibles que tú decidas poner a su disposición.

Tendrás tu proio Dashboard de gestión para crear los eventos que desees y podemos ayudarte con toda la integración del sistema.

 

reservas online syonetwork marketing digital emprendedores

FÁCIL PARA TI

Nuestra plataforma es fácil de usar y muy intuitiva, pero ante cualquier problema puedes contactarnos para cualquier duda y solución técnica.

FÁCIL PARA TUS CLIENTES

Tus clientes accederán al enlace que tú les indiques, ya sea en tu propio sitio web, en una landing page o a través de un enlace directo.

Allí encontrarán tu calendario con las horas disponibles para reservar y, si es una sesión de pago, harán su pago automáticamente a través de PayPal o tarjeta (Stripe).

INTEGRACIÓN COMPLETA

Programación automática en tu GoogleCalendar, envío de notificación por email, creación automática de video-conferencia gratuita en Google Meet, integrado con tu auto-respondedor,… ¡todo listo!

Puedes hacerlo tú mism@ o contratar nuestro servicio completo de integración y mantenimiento.

reservas online consulta gratuita

EJEMPLO RESERVA GRATUITA

Clica la imagen para ver un ejemplo de cómo queda una página de reservas online para una sesión gratuita.

reservas online sesion de pago

EJEMPLO RESERVA PAGO

Clica la imagen para ver un ejemplo de cómo queda una página de reservas online para una sesión de pago.

reservas online consulta gratuita

EJEMPLO RESERVA CON VÍDEO

Clica la imagen para ver un ejemplo de cómo queda una página de reservas online con un vídeo integrado.

reservas online landing page

EJEMPLO PÁGINA DE RESERVAS

Clica la imagen para ver un ejemplo de una landing page con la agenda de reservas online integrada.

CONSULTA SOBRE TU PLATAFORMA DE RESERVAS ONLINE DESDE AQUÍ:

Protección de datos personales:

6 + 7 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la Política de Privacidad

Información sobre el tratamiento de tus datos: Responsable » Óscar A Nájera Crispi / Finalidad » entrar en contacto para estar en comunicación sobre nuestros servicios / Legitimación » tu consentimiento / Destinatarios » tus datos se almacenan en nuestro servidor de correo (raiolanetworks).  Así que tus datos están legalmente protegidos. / Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos contactando a info@syonetwork.com . / Accede a nuestra Política de Privacidad para saber más

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad